INFORMACIÓN IMPORTANTE PROGRAMA RELEO 2026-27
1.- El plazo de solicitud comienza el 27 de noviembre y acaba el 19 de diciembre de 2025
4.- Para aclaraciones por correo electrónico pueden usar el correo del colegio: 37008643@educa.jcyl.es
5.- Este año, como el anterior, no se entregarán impresos pregrabados
6.- El horario de atención al público en secretaría durante este curso es de 09:00 a 10:00 de lunes a viernes.
7.- Los alumnos de E. Infantil 5 años, (que cursarán 1º de Educación Primaria el curso próximo) podrán participar por primera vez en el programa.
8.- No se admiten modificaciones "a mano" en los impresos. Si hay que modificar algún dato, se debe hacer en la página de la Consejería y generar un nuevo impreso.
9.- En caso de presentación electrónica, deben RECORDAR anexar el modelo de firmas debidamente cumplimentado, firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años y escaneado. PUEDEN DESCARGARLO PINCHANDO AQUI.
10.- En caso de presentación presencial, en secretaría, se deben traer tres copias del impreso, todas ellas firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.