Admisión nuevos alumnos » Documentación para la matrícula
Admisión nuevos alumnos
Matrícula nuevo alumnado

De 23 al 29 de junio se debe formalizar la matrícula para el nuevo alumnado en la secretaría del colegio. Por las actividades de fin de curso y la graduación de nuestros alumnos de 6º curso, el viernes 23 no podremos atender al público, y por reuniones del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar, EL DIA 28 DE JUNIO NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO DESDE LAS 9:30 HASTA LAS 12:00h. Disculpen las molestias.

Este año, también podrán hacer la matriculación ON-LINE. Más información AQUÍ. (ATENCIÓN: La matriculación ON-Line tiene un plazo diferente. Podrá hacerse del 26 de junio al 4 de julio.)

Para llevar a cabo el trámite, deben llevar al centro:

-fotocopias de los DNI de los padres (y del alumno/a si lo tiene) (si no las aportaron al solicitar la plaza) y

-4 fotografías del alumno/a tamaño carnet.

El resto de documentos pueden descargarlos en la tabla de abajo.

Documentación para descargar, rellenar y entregar en secretaría del colegio.

Hoja de matrícula Icono descarga documento
Compromiso educativo (2 copias) Icono descarga documento
Solicitud enseñanza religiosa o valores Icono descarga documento
Díptico informativo a las familias de E. Infantil Icono descarga documento