CONSEJO ESCOLAR

Renovación

Durante este primer trimestre (octubre y noviembre)  del curso escolar,  el  CONSEJO ESCOLAR del CEIP San Blas se renovará parcialmente por haber transcurrido dos años desde la anterior renovación, afectando la renovación al sector de maestros/as y padres/madres.

Para que el proceso de renovación se ajuste a la normativa vigente, Resolución de 30  de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación  y Formación, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimeste del curso escolar 2020-2021, tenemos que organizar el calendario electoral y cada una de las fases por las que debemos ir pasando.

En primer lugar hay que proceder al sorteo de los miembros (vocal y suplente) que formarán parte de la JUNTA ELECTORAL, el sorteo tendrá lugar el día 11 de octubre a las 10:00 h en la sala de profesores del colegio.

Los miembros elegidos en ese sorteo serán convocados el día 13 de octubre a las 11:30 h para la sesión constitutiva de la junta electoral,  la cual procederá a establecer el calendario del proceso electoral de acuerdo con la normativa vigente.

También les animamos a presentarse como candidatos/as para ocupar las dos vacantes que quedarán de padres/madres en el Consejo Escolar.