Entradas y salidas del alumnado del centro

El alumnado accederá al recinto escolar por la puerta de peatones y por el portón.  Estas puertas se abrirán a las 8:55 h de la mañana, los alumnos a partir de ese momento acceden al recinto escolar.

El alumnado de 1º, 3º y 5º de E. Primaria accederá al recinto por la puerta denominada “portón”. El de 2º, 4º y 6º de E. Primaria por la puerta de peatones.

El alumnado de E. Infantil accede al recinto escolar a las 9:05, ocupan las filas que están marcadas en  la puerta denominada portón. Allí las tutoras están esperando a los alumnos.

No se permite el acceso a las familias al recinto escolar durante las entradas y salidas del alumnado. Una vez se abran las puertas, el alumnado no se detendrá en las filas, irá directamente a las puertas de entrada del edificio de primaria (tres entradas) y accederá a sus aulas.

El horario del centro durante el mes de septiembre y junio para el alumnado es de 9 a 13 h. El recreo de 11 a 11.30. El resto de meses, de octubre a mayo de 9 a 14 h y el recreo de 11.30 a 12.00 h.

Recordad que el alumnado de E. Infantil accede 5 minutos más tarde al recinto escolar y sale 10 minutos antes, de esta forma la entrada y la salida del alumnado se realiza sin aglomeraciones y de forma segura.