ÚLTIMA INFORMACIÓN RELEO PLUS

COMPRA LIBROS DE TEXTO

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  1º  Y 2º DURANTE EL CURSO 2022-2023

Los alumnos que tienen concedido el Programa Releo deben comprar TODOS  los libros y presentar las facturas en septiembre (el  plazo indicado  será establecido posteriormente) para que os lo abone la Junta de Castilla y León.

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  3º  Y  5º DURANTE EL CURSO 2022-2023

Los alumnos que tienen concedido  el derecho al uso gratuito de libros de texto (Programa Releo Plus) deben comprar TODOS los libros   (exceptuando  Social Sciencie del que HAY EXISTENCIAS EN EL COLEGIO). Debéis presentar las facturas en el centro (mes de septiembre en el plazo establecido) para que os lo abone la Junta de Castilla y León.

Los que NO tengan concedida la beca  (el Programa Releo), deben comprar sólo los libros de inglés y matemáticas, el resto los facilita el Ayuntamiento de Santa Marta.

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  4º  Y  6º DURANTE EL CURSO 2022-2023

Los alumnos que tienen concedido  el derecho al uso gratuito de libros de texto (Programa Releo Plus), únicamente compran los libros de inglés. Debéis presentar la factura en el centro (mes de septiembre en el plazo establecido) para que os lo abone la Junta de Castilla y León.

Los que NO tengan concedida la beca  (el Programa Releo), deben comprar sólo los libros de inglés, el resto de libros los facilita el colegio por existencias en el banco de libros.