Información RELEO

Devolución de libros y más informaciones

El próximo día  21 de junio se realizará la DEVOLUCIÓN DE LIBROS de texto de los libros de 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria. Los alumnos traerán los libros en bolsas identificadas con su nombre.  Debéis comprobar que están los tres trimestres (Lengua y Matemáticas).

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  1º  Y 2º EL PRÓXIMO CURSO (2022-2023)

Los alumnos que tienen concedido el Programa Releo deben comprar TODOS  los libros y presentar las facturas en septiembre (el  plazo indicado  será establecido posteriormente) para que os lo abone La Junta de Castilla y León.

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  3º  Y  5º EL PRÓXIMO CURSO  (2022-2023)

Los alumnos que tienen concedido  el derecho al uso gratuito de libros de texto (Programa Releo Plus) deben comprar TODOS los libros   (exceptuando  Social Sciencie del que HAY EXISTENCIAS EN EL COLEGIO). Debéis presentar las facturas en el centro (mes de septiembre en el plazo establecido) para que os lo abone La Junta de Castilla y León.

Los que NO tengan concedida la beca  (el Programa Releo)  de momento no compréis  los libros. Es posible que nos los facilite el Ayuntamiento de Santa Marta.

• ALUMNOS  QUE CURSARÁN  4º  Y  6º EL PRÓXIMO CURSO  (2022-2023)

Los alumnos de este nivel utilizarán el próximo curso los libros actuales, por lo tanto,  NO  es necesario que compréis libros de texto.  Únicamente los alumnos que tienen el Programa Releo compran el libro de Inglés, para presentar factura, ya que, es nuevo para el próximo curso y no contamos con existencias. Del resto de áreas en este momento tenemos  suficientes ejemplares para su préstamo.

RECORDAD QUE EL LISTADO DE LIBROS DE TEXTO ESTÁ EN LA PÁGIMA WEB DEL CENTRO.

Se recuerda que para recibir los libros del curso próximo y/o disfrutar del reembolso de los que se compren el curso próximo (A QUIENES CORRESPONDA), es imprescindible devolver antes los del curso actual.